Estos planes son un excelente mecanismo de ahorro para la educación de sus hijos, ya que al llegar a la universidad o postgrado contará con una suma asegurada que ayudará a solventar los gastos educacionales.
Adicionalmente tiene un seguro por fallecimiento que en caso de que usted llegue a faltar, los beneficiarios recibirán una suma asegurada para solventar los gastos de su hijo antes de ingresar a la universidad dejando intacta la protección para la educación superior o postgrado de su hijo.
También cuenta con protección para el caso de que Usted sufriera un accidente o enfermedad que provoque invalidez total y permanente, en este recibiría la suma asegurada para este beneficio sin poner en riesgo el ahorro que usted realizó, además de que las primas de su seguro de vida y del seguro dotal quedarían totalmente pagadas, esto garantiza que su hijo recibirá los recursos suficientes para terminar su carrera o postgrado, aunque usted ya no pueda aportar. De esta manera el plan de vida de su hijo será una realidad.
BENEFICIOS INCLUIDOS:
Se puede contratar en tres tipos de moneda, Dólares, UDIS y Moneda Nacional.
Los pagos pueden realizarse de manera mensual, trimestral o de contado
Para recibir los recursos se puede optar por recibirlos en un pago único o contratar un fideicomiso de administración que facilita el pago de las colegiaturas y el costo de manutención mientras el capital permanece invertido.
En caso de enfermedades terminales se puede recibir un anticipo de la suma asegurada por fallecimiento.
BENEFICIOS OPCIONALES:
Ante enfermedades graves, se puede recibir una cantidad para su atención tanto del padre como del hijo asegurado.
Este plan se puede contratar de manera mancomunada, por ejemplo, podrían quedar asegurados tanto el padre o la madre, el abuelo y la abuela, el tío y la tía, esto solo incrementa ligeramente el costo de la protección.